Facepalm de Hasbulla

La Sarishe
2 min readFeb 25, 2023

Pasaba por aquí. Hay que ver cómo ha subido el precio de la fruta. 120 euros plantados como tazos en la caja número 2 del Eroski — todo placeres, eso sí. Añade a tu cesta de la compra 3 botes de desatascador de tuberías para atascos imposibles. Estamos todas atragantadas de tanto imaginario apocalíptico. Lo dicen los astros y los satélites de Elon Musk. Wifi para todos. Wifi para todas. Wifi par…

La señal se pierde igual.

«Hay otros mundos, pero están en este», y por supuesto todos ellos germinan en las redes sociales. Cuando digo redes sociales me refiero a tik tok. Os informo de que el porno ha completado por fin el círculo y ha vuelto a empezar de cero. Los vídeos de un polaco poniendo una lavadora y haciendo desayunos libres de chopped y salsa barbacoa enloquecen a las south european traviesas. Los más provocadores sazonan y azotan pechugas de pollo brillantes como los ojos de Lola Flores cuando hacía magia. soft porn. Será verdad que un poco sí que somos las hijas de las brujas que no pudisteis quemar. Buscar meme de Kanye West my account is not hacked.

Me cuesta leer, me aburre pensar, me embarco en cualquier cosa que pueda producirme dolor físico para distraerme un poco. Me hace mucha gracia caerme de culo. Persiguiendo la imperfección como una hiena en todos los ratos libres. Las risas en mi cabeza agudizan el olfato.

Ya os dejo en paz. Puede que vuelva pronto en forma de cometa. Os juro que existe el sitio en el que todo tiene sentido; pero no consigo compartir la ubicación de google maps.

--

--