goodnewsgoodnewsgoodnews is all i wanna hear

La Sarishe
2 min readFeb 23, 2022

--

echo de menos el internec de antes, el que no estaba contaminado por la empleabilidad, por el miedo a que lo viera tu jefe, tu suegra o tu hijo dentro de unos años. echo de menos ese internec en el que contabas cómo le habías vomitado en el salpicadero a alguien sin querer porque habías desayunado los restos de boloñesa de la noche anterior o cuando creabas foros privados en los que compartir las respuestas correctas del workbook de inglés

<(●´з`)*・゚ヽ(´ε`●)>*eSa CoPiOoOnA WaPaAa*<(●´з`)*・゚ヽ(´ε`●)>*

yo qué sé, me siento vieja y echo de menos las cosas guays, las que se sentían como suave y tierno delinquir pero que luego no pasaba nada, luego todo seguía igual. porque siento que ahora también todo sigue igual pero se han perdido las risas, me veo obligada a comerme a alguien haciendo una coreo en un vídeo para enterarme de algo que ni siquiera sé si me va a interesar, nadie me asegura que me va a dar rico juguito fresquito petado de vitamina C. quiero que vuelvan las cosas obvias y simples como decir hijo de putin ¿por qué nadie dice hijo de putin? pero sobre todo por qué nadie se ríe cuando lee hijo de putin, hijo de putin, no hay que decirlo más. se entiende claro: quiero que volvamos a compartir letras de canciones para mandar indirectas: para denunciar la traición/para declararle tu amor a la profe del taller de cerámica para parados menores de 25, en vez de simplemente etiquetarlas en una story de instagram:

GIMENA MI VIDA SOLO TÚ VES LAS STORIS CON SONIDO;

lo que quiero es recuperar lo de una letra detrás de otra y el silencio que las acompaña, un poco como cuando en el wordle pones SMILE y te paras a admirar que ninguna se repite, que igual sí, que lo mismo ésta es la buena y tienes 5 cuadraditos verdes seguidos limpios como un culo recién salido del bidet; lo mismo estoy llorando y al final vuelve pero yo qué sé, lo que pasa es que ya tengo 34 años y en realidad es de esto de lo que va realmente este gapo:

suena good news -mac miller con la misma intensidad que cuando sonaba ave maría cuando serás mía:

I spent the whole day in my head
Do a little spring cleaning, I’m always too busy dreaming
Well, maybe I should wake up instead
A lot of things I regret but I just say I forget
Why can’t it just be easy?
Why does everybody need me to stay?
Oh, I hate the feeling

--

--